Britney Spears celebra sus 10 años en la música con nueva canción y un recopilatorio

  • 'The Singles Collection' incluirá sus temás más famosos y una nueva canción grabada para la ocasión titulada '3'.
  • El recopilatorio, que se publicará el 24 de noviembre, tendrá una edición especial de lujo.
  • La cantante ha vendido 63 millones de discos a lo largo de su carrera.
Britney Spears en los Teen Choice Awards.
Britney Spears en los Teen Choice Awards.
REUTERS

Parece que fue ayer cuando una joven e inocente Britney Spears revolucionaba el panorama musical con la canción ...Baby one more time. En realidad fue en 1999, cuando la Princesa del Pop aún conservaba esa apariencia angelical de quien no ha conocido a fondo el mundo de la fama.

<p>'3', el nuevo single de Brintey Spears</p>Ahora, diez años después y con seis discos de estudio en el mercado, Britney ha grabado un nuevo tema, 3, para conmemorar su éxito después de una década dedicada a crear números uno.

La canción está incluida en el recopilatorio que la cantante estadounidense lanzará el próximo 24 de noviembre con el título de The Singles Collection.

El álbum se lanzará en tres formatos diferentes: CD, CD+DVD y un caja de lujo. Ésta última incluirá un libreto especial con imágenes exclusivas y comentarios divertidos y curiosos sobre cada canción.

La carrera de Britney comenzó con apenas 11 años, cuando presentaba el Mickey Mouse Club junto a otras revelaciones del mundo del pop como Chrisitina Aguilera o Justin Timberlake. Cuando sacó su primer álbum tenía 18 años, y desde entonces ha conseguido vender más de 63 millones de discos. Polémicas sobre su vida personal aparte, la cantante ha tenido una carrera profesional de éxito, y 'sólo' lleva 10 años en esto de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento