La RIAA demanda a 757 internautas por piratear música

Les acusa de emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música. 64 empleaban las redes de alta velocidad de sus universidades.
La Recording Industry Association of America (RIAA) ha iniciado acciones legales contra 757 internautas residentes en Estados Unidos por emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música. 64 de estos demandados llevaban a cabo sus actividades mediante las redes de alta velocidad de sus universidades. Diecisiete en total entre las que se encuentran Columbia, Princeton, Boston, California y Los Angeles.

La RIAA, equivalente estadounidense de nuestra Sociedad General de Autores (SGAE), lleva años empeñada en una cruzada contra todos aquellos que infringen los derechos de autor en Internet.

Sólo en los últimos dos años, esta asociación ya ha demandado a 14.800 estadounidenses.

Casi al mismo tiempo, la RIAA ha recibido una demanda por parte de una mujer a la que a su vez habían demandado previamente. Les acusa de haber contratado una empresa para 'hackear' su computadora y acceder a su información personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento