La Feria de San Lucas elimina este año dos festejos taurinos de su programación

  • La crisis ha obligado a recortar una corrida y una novillada.
  • Sí estarán figuras como "El Juli", Ponce, Talavante o Perera.
  • La feria sirve de cierre de la temporada taurina en España.

La Feria de San Lucas de Jaén ha recortado en dos festejos, una corrida de toros y una novillada con picadores, su programación de este año respecto a la del pasado, debido a la crisis, pero ofrece como aliciente un buen ramillete de nombres de figuras, tal y como ha anunciado este martes la empresa "Serolo" en el acto de presentación de carteles.

El ciclo, que tradicionalmente cierra de forma oficial la temporada taurina en España, constará de tres corridas y un festejo de rejones los días 11, 16, 17 y 18 de octubre, y contará con la presencia de toreros como Julián López "El Juli", Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera, que hará su debut en Jaén, entre otros.

Entre las ausencias, la del linarense Curro Díaz fue justificada por el empresario argumentando que no aceptó torear el día 16 como se le había ofrecido, y de José Antonio "Morante de la Puebla" dijo que había roto el principio de acuerdo alcanzado a última hora.

Otros toreros presentes en ediciones anteriores en la feria, y que este año no comparecerán, son Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Juan José Padilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento