Doherty pasó noche en calabozo

El cantante Pete Doherty, novio de la modelo Kate Moss, fue puesto en libertad ayer tras ser detenido el sábado en una operación antidroga practicada cuando actuaba con su banda, Babyshambles, en Shrewsbury,  Inglaterra, .
Pete Doherty
Pete Doherty
Archivo

Doherty, de 25 años, ex solista de “The Libertines” defendió su inocencia y aseguró que la detención había sido un error. El artista, que en el pasado admitió abiertamente ser consumidor de cocaína y heroína, fue detenido como resultado de varias redadas efectuadas en el auditorio Music Hall de Shrewsbury y dos autobuses utilizados por el vocalista en su gira por el Reino Unido.

"Cuando registraron los autobuses, esperaban encontrar drogas por todos sitios, pero no fue así", explicó el cantante, quien aseguró que había dejado de tomar estupefacientes. Pese a haber pasado el día en un calabozo, Doherty parecía animado y, nada más salir de la comisaría en la que estuvo recluido, pidió un pitillo a varios periodistas y se acercó a un "pub" para tomarse una pinta de cerveza Guinness.

Anteriormente, la Policía, que utilizó perros adiestrados durante la operación, había informado del arresto de un hombre -supuestamente Doherty- y una mujer por posesión de drogas duras, al tiempo que los agentes registraron a otras 17 personas.

La mujer, cuya identidad no se ha divulgado, fue puesta en libertad, toda vez que un portavoz policial precisó que durante la operación se requisaron "varios objetos" que serán analizados, así como una "cantidad" de droga dura.

Doherty se ha hecho especialmente famoso por su relación sentimental con Kate Moss, que ha sido recientemente objeto de un escándalo después de que un diario publicara fotos en las que aparece esnifando cocaína, junto a su novio y unos amigos. Las imágenes de la modelo drogándose las emite hoy Sky Channel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento