La detención de Polanski suspende la producción de su nueva película

Pierce Brosnan y Ewan McGregor en una escena de 'The Ghost'.
Pierce Brosnan y Ewan McGregor en una escena de 'The Ghost'.
estudios Babelsberg

El arresto del cineasta Roman Polanski en Suiza ha traído también consecuencias para su nueva película, The Ghost, que aún no estaba acabada. Todavía faltaba gran parte del montaje por realizar, así como la edición de efectos de sonido y la banda sonora, según ha informado su agente Jeff Berg.

Paralizado el proceso de posproducción, según Berg, pueden pasar meses antes que The Ghost, protagonizada por Pierce Brosnan y Ewan McGregor, vea la luz algún día en los cines.

Secretos de la alta política

<p>The Ghost</p>Basada en la novela del escritor superventas Thomas Harris, narra la historia de un ex primer ministro británico (Brosnan) que contrata a un escritor (McGregor) para que se haga cargo de sus memorias. Pero éste, a medida que vaya conociendo más datos sobre el pasado del político se dará cuenta de que su vida corre peligro.

El reparto incluye también a Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Olivia Williams, James Belushi y Eli Wallach. En el Reino Unido la publicación de la novela causó cierto revuelo por considerar que la figura del ex político ficticio contenía ciertos parecidos con la del ex primer ministro Tony Blair.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento