Carla Goyanes sonríe gracias a su nuevo amor, Jorge Benguria

  • La modelo le presentó durante un desfile en Madrid.
  • Llevan saliendo unos meses.
  • Su anterior relación se rompió en otoño del año pasado.
Carla y Caritina Goyanes, en una imagen de archivo.
Carla y Caritina Goyanes, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
Carla y Caritina Goyanes, en una imagen de archivo.

Después de pasar por dos famosas relaciones fallidas, Carla Goyanes es feliz de nuevo gracias a su actual pareja, Jorge Benguria Astorqui, al que ya ha presentado en público, cuenta ¡Hola!

La guapa modelo hizo su primera aparición "oficial" con su pareja hace unos días durante la presentación en el Hotel Santo Mauro de Madrid de la nueva colección del diseñador Jorge Vázquez, gran amigo de la familia Lapique. No se perdieron la muestra ni su madre, Cari Lapique, ni su hermana, Caritina Goyanes, quien, embarazada de tres meses, acudió junto a su marido, Antonio Matos.

Carla así ha presentado "en sociedad" a Jorge, un joven discreto que se ha convertido en su novio desde hace unos meses, tras la ruptura de Carla con su anterior pareja, Felix Ruiz. La última vez que se pudo ver a la modelo con Ruiz fue durante la boda en Ibiza de su hermana Caritina. La relación con Felix Ruiz se rompió poco después de acudir juntos al enlace, ya que no fueron capaces de superar una crisis que llevaban sufriendo desde hacía meses. Carla confirmó personalmente la ruptura, pero pidió a los medios que no le preguntaran sobre el asunto más. La modelo también se convirtió en objetivo de la prensa rosa tras iniciar un comentado romance hace casi cinco años con Francisco Rivera Ordóñez.

Ahora, la modelo ha recuperado la sonrisa gracias a su nueva pareja, con quien ya se deja ver en varios eventos, compartiendo cenas y también paseos por la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento