Claire Danes se casa en secreto

  • La actriz contrajo matrimonio a principios de mes en Francia.
  • La noticia ha llegado este martes a la prensa.
  • Su marido es el también actor Hugh Dancy.
Claire Dannes posa durante un acto promocional.
Claire Dannes posa durante un acto promocional.
Efe / Archivo

De nuevo otra actriz se pasa al bando de las "mujeres casadas". Esta vez ha sido el turno de Claire Danes, actriz que saltó a la fama con la versión de Romeo + Julieta del director Baz Luhrmann, junto a Leonardo diCaprio, y a quien hemos podido ver más recientemente en películas como Terminator III y Stardust.

Danes, de 30 años, dio el sí quiero a su pareja, el actor británico Hugh Dancy, de 34 años, durante una boda extremadamente íntima en Francia, de la que han trascendido pocos detalles, cuenta en exclusiva la revista Life & Style, quien declara que la boda se celebró a principios de mes. La noticia no llegó a los medios hasta esta semana, ya que la pareja quería preservar su intimidad durante el máximo tiempo posible.

Claire y Hugh, quienes se conocieron hace dos años durante el set de rodaje de la película Evening, en Newport, anunciaron su compromiso el pasado febrero. La actriz  afirmó recientemente estar muy enamorada de su pareja. "Es muy dulce conmigo", contó a la revista Black Book este mismo mes. "Mientras que otras relaciones costaron mucho trabajo, ésta es pura energía. Es cierto que es una relación que, como todas, necesita atención, pero ya puedo decir que he dejado de buscar a mi media naranja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento