Detenido un joven, identificado gracias a un vídeo, por los incidentes de Pozuelo

  • El detenido es Juan José R. L., de 19 años.
  • Está acusado de desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliario urbano.
  • En el vídeo se ve cómo lanza objetos contra los antidisturbios.

La Policía Nacional ha detenido a otro joven, de 19 años, por los incidentes registrados el pasado 6 de septiembre durante las fiestas de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuando ya fueron detenidas veinte personas, tras identificarle gracias a un vídeo que se difundió a través de internet.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, Juan José R. L., de 19 años, fue detenido este martes acusado de los mismos delitos que las otras veinte personas, siete de ellas menores, que fueron arrestadas tras los altercados: desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños a mobiliario urbano.

Durante los disturbios, cientos de jóvenes se enfrentaron a los agentes y diez policías resultaron heridos.

Lanzaba objetos a la Policía

Los agentes han detenido a este último joven tras analizar un vídeo difundido a través de internet, y publicado por algunos medios de comunicación, en el que se ve cómo una persona lanza objetos contra los agentes de la UIP (Unidad de Intervención Policial o antidisturbios) y comenta que es de Villalba.

La Policía Nacional se puso en contacto con la Policía Local de Villalba, que localizó y citó al joven, quien finalmente ha sido detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento