Todo desparpajo: Vuelve 'Tú sí que vales'

  • El programa de Telecinco regresa con un premio de 100.000 euros para quien demuestre más habilidades artísticas.
  • Christian Gálvez estrena compañera: Anna Simón.
  • Y Loles León, miembro del jurado.
Christian Gálvez y Anna Simón
Christian Gálvez y Anna Simón
Telecinco
Christian Gálvez y Anna Simón

Por su escenario hemos visto desfilar todo tipo de actuaciones. Desde los más frikis hasta aquellos que tienen verdaderas aptitudes para el espectáculo. Telecinco estrena la cuarta temporada de Tú sí que vales, el talent show presentado por Christian Gálvez que este año amplía hasta los 100.000 euros el premio para el ganador.

Por primera vez Gálvez no estará solo al frente del programa de cazatalentos. Anna Simón, la rubia con mucho desparpajo de Éstas no son las noticias, le acompañará para recoger en el backstage las primeras sensaciones de los participantes tras conocer el veredicto del jurado.

La periodista –a quien ya consideran la nueva Patricia Conde–  se encargará también de mostrar a través de reportajes la faceta más humana de cada uno de los artistas fuera del escenario.

La otra novedad  está en la mesa del jurado. La actriz Loles León aportará su picardía como invitada especial en el estreno del programa, que continuará contando con las histriónicas valoraciones de Ángel Llàcer, con Noemí Galera y con Los Morancos.

* Telecinco. Este martes, 22.30 h.

Convertidos en fenómeno mediático

Nadie daba un duro por ella. La desempleada escocesa con aspecto desaliñado despertó el interés tras su debut en Britain's got Talent, llegando a desbancar a Obama del prime time.

Su canción Jonathan fue todo un éxito. Tú si que vales sacó del anonimato al dúo de rumba pop. Participaron en el casting de Eurovisión 2009 sin mucho éxito.

Las reinas del karaoke. Los movimientos sexies de Klaudia y Dorte al ritmo de un tal DJ Bobo han provocado más de una lágrima en Das Supertalent.

Falsa campaña de la DGT. Se quedó a las puertas de Factor X, pero aún así se convirtió en una de las estrellas del programa. Ponte el cinturón, protege tu vida... fue muy visto en YouTube.

Más bella que Tina Turner. Actriz y cantante –y ganadora de concursos de belleza– este travesti se atrevió a ponerse en la piel de Tina Turner en America's Got Talent. También le da tiempo a luchar contra el VIH.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento