Una indigente mata a puñaladas a la actual pareja de su ex en Arganzuela

  • Galina I., de 50 años y nacionalidad rusa, murió tras recibir varias puñaladas.
  • Un hombre de 40 años y nacionalidad peruana, actual pareja de la fallecida, también resultó herido en la cabeza.
  • La presunta agresora, que ya ha sido detenida, es ex pareja del herido.

Una mujer de 50 años falleció en la madrugada de este martes en Madrid,  tras una reyerta a la altura del número 24 de la calle Palos de la Frontera, en el distrito de Arganzuela, informaron fuentes de Emergencias.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 01.15 horas cuando, por causas que se desconocen, una mujer apareció con varias heridas por arma blanca junto a un hombre de 41 años que presentaba el mismo tipo de lesiones pero en la cabeza.

Crimen pasional

Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a una mujer letona de 49 años como autora de la muerte. La detenida había sido pareja del hombre herido, que actualmente salía con la fallecida.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano se trasladó al lugar, en el que suelen dormir indigentes, y comprobó que una mujer, identificada como Galina I., de 50 años y nacionalidad rusa, había fallecido tras recibir varias puñaladas, y que un hombre de nacionalidad peruana de 41 años había resultado herido de la misma forma.

Gracias al testimonio de varios testigos, los agentes detuvieron poco después, en las inmediaciones, a una mujer letona de 49 años, Alla B., como autora de los hechos, y recuperaron el arma homicida. La arrestada, que esta mañana permanece en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración, tiene varios antecedentes por lesiones, coacciones y amenazas.

El Samur atendió a la mujer, aunque sólo pudo confirmar su muerte debido a numerosas heridas de arma blanca, y a su acompañante, quien fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con varios cortes en la cabeza, con pronóstico moderado, según ha precisado un portavoz de Emergencias Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento