María Isabel tampoco se resiste a la moda del reggaeton en su nuevo disco

La intérprete de Antes muerta que sencilla saca a la venta su segundo disco, con aires de reggaeton.
María Isabel se atreve con el ritmo reggaeton.
María Isabel se atreve con el ritmo reggaeton.
Archivo
María Isabel se atreve con el ritmo reggaeton.
María Isabel nº 2 (Vale Music) incluye una canción contra el racismo, Piel de Chocolate; Original, centrada en los disco piratas; y Pues va a ser que no, entre otros. Sale a la venta con un perfume del mismo nombre.

Novedades

Neil young: ‘Prairie Wind’ (Warner). Después de la publicación de su primer disco recopilatorio, regresa con canciones inéditas. The Painter, Far from Home, It’s a Dream, Here for You y This Old Guitar son algunos de los temas.

Armando manzanero: ‘Todos los duetos’ (Warner). El compositor e intérprete de boleros reúne en este álbum sus duetos con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Pasión Vega. Incluye tres de temas inéditos.

BSO de ‘7 vírgenes’: ‘7 vírgenes’ (El diablo distribución). La banda sonora del filme 7 vírgenes, que protagoniza Juan José Ballesta, se adelanta a su estreno en cines, el 14 de octubre. En él han participado La Cabra Mecánica, Maita vende cá y el rapero Haze.

Homenaje a los 20 años de galileo galilei: La sala madrileña cumple 20 años con un disco y un DVD que reúnen las mejores actuaciones de los artistas que han pasado por ella, como Faemino y Cansado y Los Piratas en los años 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento