María Isabel tampoco se resiste a la moda del reggaeton en su nuevo disco

La intérprete de Antes muerta que sencilla saca a la venta su segundo disco, con aires de reggaeton.
María Isabel se atreve con el ritmo reggaeton.
María Isabel se atreve con el ritmo reggaeton.
Archivo
María Isabel nº 2 (Vale Music) incluye una canción contra el racismo, Piel de Chocolate; Original, centrada en los disco piratas; y Pues va a ser que no, entre otros. Sale a la venta con un perfume del mismo nombre.

Novedades

Neil young: ‘Prairie Wind’ (Warner). Después de la publicación de su primer disco recopilatorio, regresa con canciones inéditas. The Painter, Far from Home, It’s a Dream, Here for You y This Old Guitar son algunos de los temas.

Armando manzanero: ‘Todos los duetos’ (Warner). El compositor e intérprete de boleros reúne en este álbum sus duetos con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Pasión Vega. Incluye tres de temas inéditos.

BSO de ‘7 vírgenes’: ‘7 vírgenes’ (El diablo distribución). La banda sonora del filme 7 vírgenes, que protagoniza Juan José Ballesta, se adelanta a su estreno en cines, el 14 de octubre. En él han participado La Cabra Mecánica, Maita vende cá y el rapero Haze.

Homenaje a los 20 años de galileo galilei: La sala madrileña cumple 20 años con un disco y un DVD que reúnen las mejores actuaciones de los artistas que han pasado por ella, como Faemino y Cansado y Los Piratas en los años 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento