Fallece el empleado del Hotel AC de Barcelona agredido en las fiestas de la Mercè

  • La víctima recibió un fuerte puñetazo.
  • Cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza.
  • Un grupo de jóvenes quería usar los lavabos.
  • Los Mossos siguen buscando al autor de la agresión.

El trabajador del hotel AC Barcelona que recibió un puñetazo el pasado día 24 durante las fiestas de la Mercè y que estaba grave en el hospital Clínic debido al golpe en la cabeza que sufrió cuando cayó al suelo ha fallecido, según han confirmado a 20minutos fuentes del hospital.

La policía autonómica ha asegurado que todavía no se ha realizado ninguna detención relacionada con el suceso, cuando se han cumplido ya cuatro días de la agresión, aunque los investigadores utilizan todos los medios a su alcance, como las imágenes de cámaras que pudieran haber captado los hechos, para esclarecer lo ocurrido y detener a los responsables.

D.K., el trabajador del hotel AC Barcelona, fue agredido por un grupo de jóvenes que se habían desplazado a la zona del Fórum para asistir a los conciertos de las fiestas de la Mercè.

Al parecer, tres jóvenes que volvían de uno de estos conciertos quisieron entrar en el citado hotel para utilizar los lavabos, pero los dos recepcionistas les negaron el paso, ya que la dirección del establecimiento no permite a las personas ajenas al mismo utilizar los servicios, y les invitaron a salir.

Un trabajador de mantenimiento, D.K., ayudó a sus compañeros a sacar a los jóvenes del hotel y, una vez en la calle, recibió un puñetazo, dio un traspié y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Algunos trabajadores del hotel han asegurado estos días que se sienten inseguros por la falta de seguridad en el hotel y han aclarado que la noche de la agresión este establecimiento no disponía de seguridad privada, a pesar de que cada año hay grandes aglomeraciones durante las fiestas de la Mercè.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento