Seis mujeres agreden a otra porque desafinó cantando un tema de Juanes en un karaoke

  • La mujer agredida estaba cantando A Dios le pido.
  • Una de las agresoras le increpó y le dio un puñetazo antes de que las otras cinco jóvenes se sumaran a la paliza.
  • Las seis amigas, que fueron detenidas, niegan los hechos.
Danielle Swanson, Chaniel McRae, Kiana Strickland, Martisa Chambers, Michelle Rosedom y Deja Hines.
Danielle Swanson, Chaniel McRae, Kiana Strickland, Martisa Chambers, Michelle Rosedom y Deja Hines.
NYDAILYNEWS.COM

Seis mujeres de Connecticut fueron detenidas la semana pasada acusadas de agredir a otra mujer porque desafinó mientras cantaba en un karaoke.

La agredida se llama Leidy Alcantara y tiene 25 años. Estaba cantando A Dios le pido, de Juanes, en un karaoke de Stamford (EE UU), cuando una de las detenidas, Kiana Strickland, de 20 años, le gritó increpándole por su interpretación.

Acto seguido le dijo algo más que la agredida no recuerda justo antes de propinarle un puñetazo en el rostro. Después del primer golpe, cinco amigas de Strickland se sumaron a ella: "Me tapé la cara... estaba llorando... notaba los puñetazos y las patadas, me dolía todo el cuerpo", declara la agredida.

Niegan los hechos

<p>Leidy Alcantara</p>El marido de Leidy Alcantara, el dueño del bar y los clientes la libraron de las seis agresoras y llamaron a la Policía. La joven fue atendida en el hospital de Stamford de las magulladuras.

Las acusadas, con edades comprendidas entre los 19 y 20 años,  niegan los hechos y aseguran que nadie tocó a Leidy Alcantara. Las seis han sido puestas en libertad bajo fianza y tendrán que volver al tribunal el próximo cinco de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento