Intimidades robadas

El caso de Kate Moss no es el único en el que una televisión airea la vida personal de un famoso. Terelu Campos y Lola Flores también son víctimas.
Terelu Campos seguida de su novio Pipi.
Terelu Campos seguida de su novio Pipi.
Redacción
Terelu Campos seguida de su novio Pipi.
Los famosos tendrán que empezar a ser extremadamente cautos si no quieren que todo el mundo conozca su intimidad. Kate Moss ha sido el último personaje que ha visto como el robo de imágenes de su vida privada está perjudicando su imagen pública.

La cadena Sky One emite hoy en Gran Bretaña un reportaje con la secuencia en la que la modelo aparece esnifando cocaína. Una cámara oculta tomó las imágenes en el transcurso de una fiesta.

La emisión del reportaje coincide con otra mala noticia para la modelo: su novio, el cantante Peter Doherty, fue detenido el sábado en una operación antidroga. La operación policial se realizó en el local de Inglaterra donde Doherty había actuado.

De la caza de las imágenes no se libran ni los propios presentadores de televisión. Hace unas semanas se aireó un vídeo de Terelu Campos, en el que aparecía en una discoteca junto a José Manuel Estrada, Pipi. Ella le tocaba los genitales.

El top less de Sara Montiel, un desnudo de Alessandro Lequio, las relaciones sexuales de Pamela Anderson... Son muchas las caras conocidas que han sufrido este espionaje. Algunos han denunciado en los juzgados el asalto a su intimidad. Incluso el pasado de algunas personas ya fallecidas ha sido objeto de investigaciones. El año pasado una televisión celebró el décimo aniversario de la muerte Lola Flores mostrando su supuesto romance con El Junco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento