Michel Brown: «Con algunas voy de buitre, y con otras de paloma"

Su papel de Franco Reyes en ‘Pasión de gavilanes’ le convierte en uno de los responsables del éxito de esta telenovela, que ha llegado a alcanzar hasta un 32% de cuota de pantalla.
.
.
Foto
En su paso por España, donde dice que se va a instalar, ha demostrado ser todo un profesional. Michel Brown posa para la cámara como si de un modelo se tratara y responde al cariño de sus numerosas fans con una sonrisa, «agradecimiento y felicidad».

Creo que le gustan las mujeres españolas…

Hay algunas muy hermosas y otras feas divinas. Lo que me gusta es que van de frente, que acá pueden tener el carácter de un hombre. Me quedaré dos meses en este país, y me encantaría llevarme a una españolita.

¡Está soltero!

Tuve pareja durante tres años pero ahora estoy solo y contento, más suelto que un león en el Sahara. Lo disfruto.

Y la popularidad ayuda, ¿no?

No utilizo lo de ser famoso para encontrar pareja. Me gustan más las cosas difíciles que las fáciles.

¿Cómo conquista?

Con alguna voy de buitre y con otras, de paloma. Me gusta dar serenatas, el vino blanco porque afloja y el marisco porque endurece.

¿Y prefiere arriba o abajo?

Ambos, si uno no se divierte con el sexo termina siendo una cosa monótona y la chica se convierte en tu hermana. Pero confieso que mi zona erógena es la oreja.

¿Y en cuanto a su personalidad?

Tengo una y muy clara. Soy alegre, divertido, detallista, enamoradizo, buena gente…

¿Nada malo?

Que soy inconstante.

¿Qué tal lleva las escenas calentitas de la serie?

Son placenteras, las Elizondo besan todas bien (risas). Es una serie muy hormonal, con una excelente fotografía, un casting muy bien pensado y un guión bien hecho. De ahí su éxito.

¿Y entre ustedes?

Nos llevamos muy bien, jugamos como niños.

* Antena 3; 16.30 h.

De la pequeña a la gran pantalla

As de telenovela: Su trabajo en telenovelas –como Te voy a enseñar a querer, Pasión de gavilanes, Enamórate, Súbete a mi moto y Lo que es el amor– es el que le ha convertido en ídolo de adolescentes y actor de moda.

Con Campanella: En estos momentos prepara con la productora de Juan José Campanella Los hijos de nuestros padres, una película de Hollywood sobre una familia polaca durante la Segunda Guerra Mundial. «Para mi es un orgullo porque mi abuelo era polaco judío y se tuvo que ir a Argentina, así que será como reencarnar la historia de mí familia», explica. Además tiene a la vista protagonizar una comedia colombiana inspirada en un caso real de la guerrilla.

Bio

Nació en Buenos Aires (Argentina), en 1976. Es géminis y presumido, mide 1,78 cm, le encanta tocar la percusión, cantar y montar en bicicleta. Se siente tan feliz y tan querido en España que entre sus deseos está «vivir en Barcelona. Creo que lo conseguiré pronto».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento