Una caldera de gasóleo se quema en Sanxenxo y un vehículo en Redondela

  • Los incendios tuvieron lugar durante la noche.
  • La policía no tuvo que desalojar las viviendas.

Dos jóvenes, de 24 y 28 años, resultan heridos en un accidente de tráfico en A Pontenova (Lugo)

Dos incendios ocurridos durante la madrugada de esta noche calcinaron una caldera de gasóleo y un vehículo en las localidades pontevedresas de Sanxenxo y Redondela respectivamente.

Según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112, el primero de los incendios se produjo a las 5.17 horas de esta mañana en la calle Picota, en Redondela, donde un vehículo que se encontraba entre dos edificios empezó a arder.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de Grumir del municipio con recursos para la extinción y una patrulla de la Policía Local. Dado que el vehículo se encontraba entre dos edificios en una calle de poca envergadura, la extinción del fuego fue "complicada".

La Policía no tuvo que desalojar las viviendas, aunque si hubo que abrir las ventanas de uno de los pisos para ventilarlo, ya que estaba afectado por el humo. El coche quedó completamente calcinado.

CALDERA DE GASÓLEO

Por otra parte, a las 6.05 horas de la mañana de declaró un incendio en una caldera de gasóleo en el lugar de Padriñán, en Sanxenxo, entre dos viviendas. Al lugar acudieron los Bomberos, la Policía Local y Protección Civil, que no tuvieron que evacuar a los habitantes de las casas dado que ya estaban en el exterior.

El fuego quedó extinguido en una media hora y calcinó, además de la caldera, un cobertizo cercano, aunque no afectó a las viviendas. Además, el calor derritió una tubería de la traída de agua, lo que provocó una pequeña inundación en una de las viviendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento