Jorge Javier Vázquez alaba a la reina Letizia: "La monarquía le debe a ella su permanencia"

Jorge Javier Vázquez y la reina Letizia.
Jorge Javier Vázquez y la reina Letizia.
GETTY
Jorge Javier Vázquez y la reina Letizia.

Jorge Javier Vázquez triunfó el pasado fin de semana como maestro de ceremonias del Loco Bongo, un show que mezcla juegos y espectáculo que contó en su última edición con Lydia Lozano, Bárbara Rey o Chelo García-Cortés. Sin embargo, el presentador no desatiende sus otras labores y, mientras estaba en el camerino, aprovechó para deshacerse en halagos con la reina Letizia en su blog de Lecturas.

Los monarcas celebran este miércoles 22 de mayo su 20 aniversario de boda, y ya lo conmemoraron con una sesión de fotos en los Jardines del Moro del Palacio Real.

Y parece que este reportaje encantó al catalán, que alabó la sencillez de las imágenes. "La informalidad que desprenden esas fotos me hacen pensar en el aire fresco que supuso la llegada de Letizia Ortiz", opinó y, de hecho, fue más allá: "La monarquía le debe a ella su permanencia".

"Entendió que debía someterla a una puesta a punto y consiguió desactivar a los innumerables elementos perniciosos que la estaban destruyendo", halagó. "A mí me gusta mucho Letizia porque es más de las nuestras que ellos".

Pero su artículo no solo tuvo elogios para la reina, sino también para otras protagonistas de la semana, como Nebulossa, a la cual vio en el show, o el Maestro Joao, que el pasado jueves reveló que iba a iniciar su transición de género.

"Se me cayeron algunas que otras lagrimitas al escucharle", aseguró el conductor de Supervivientes. "Ya tiene escogido su nombre: Benita. Como su madre. Cuántos 'Joaos' habrá en nuestras vidas, que no se hayan atrevido a dar el paso por miedo, por el qué dirán, por los malditos prejuicios. Siempre contigo, Benita".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento