Juntos por una gran causa

Jennifer López presenta una colección de moda para recaudar fondos contra el sida. Calvin Klein, Sharon Stone, Bono... son asiduos a actos solidarios.
Jennifer López presentó su nueva colección de ropa junto a su marido, el cantante Marc Anthony.
Jennifer López presentó su nueva colección de ropa junto a su marido, el cantante Marc Anthony.
Foto
No es habitual ver a Jennifer Lopez en un acto público junto a su marido, el cantante Marc Anthony. Pero cuando se trata de recaudar fondos para una buena causa, las preferencias se dejan a un lado. La pareja presentó la colección de moda JLO by Jennifer Lopez en un desfile en Santa Mónica –California– a favor de la investigación contra el sida.

La actriz y cantante se encontró allí con el tenista Pete Sampras, el diseñador Calvin Klein, y otra asidua de los actos solidarios: Sharon Stone. Esta última se unió hace tiempo a Richard Gere para pedir un mayor compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

Asegura que no dejará de colaborar hasta que se descubra una vacuna. Lo de Gere tampoco fue un acto aislado. El actor participó el año pasado en un taller para alertar sobre el sida en la India.

La solidaridad es una prioridad para muchos famosos. El mejor ejemplo es el de la actriz Angelina Jolie, casi más conocida por sus continuos gestos de buena voluntad que por su relación con Brad Pitt. Bono, el líder de U2, presta su imagen en cualquier campaña de lucha contra el sida. Elizabeth Taylor dirige una fundación por la misma causa, y Catherine Zeta-Jones y Harrison Ford entre otras estrellas participan en subastas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento