El Clínico comienza hoy a dar cita por correo

Trata de reducir la espera.
Desde esta mañana y para acabar con las largas esperas que habitualmente tienen que soportar quienes acuden a pedir hora para un especialista, el Hospital Clínico enviará las citas por carta.

La primera cita no supone un problema puesto que la gestiona directamente nuestro médico de cabecera. Sin embargo, cuando se trata de una segunda cita o de una revisión hay que esperar colas interminables. Para evitarlo, a partir de hoy, el Hospital Clínico procederá a enviar la cita a todos y cada uno de los pacientes por correo ordinario, es decir, nos llegará a casa una carta, especificando el lugar, la hora y el día en que podremos pasar a recoger los resultados.

En el hipotético caso de que no se pueda acudir en el día y a la hora señalada, se podrá cambiar la cita por teléfono sin necesidad de darse el paseo hasta el hospital.

El inicio del sistema de cita por correo no significa que se cierre el servicio tradicional. Si alguien está en el Clínico o pasa por allí y quiere solicitar hora para el especialista en persona, todavía puede hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento