Disney saca un MP3 infantil

La factoría diseña un reproductor para niños que saldrá a la venta a mediados de mes.
.
.
Foto
Disney acaba de lanzar su propia línea de reproductores de MP3. Están pensados para niños a partir de seis años y también para adultos. Comenzarán a venderse en los Estados Unidos y serán accesible en todo el mundo vía Internet a mediados de octubre.

Los Disney Mix Sticks tendrán una capacidad de 128 MB, por lo que podrán reproducir unas 60 canciones. También permitirán el uso de tarjetas de memoria e incluirán las Mix Clips, que se venderán con música de Walt Disney.

Estos reproductores costarán a partir de 49 dólares y recibirán la música digital desde la computadora o desde discos compactos.

Otras compañías, como Apple, con algunos iPod, y la juguetera Hasbro ya han querido acercarse a los más pequeños con aparatos tecnológicos.

Bueno para los niños

El vicepresidente de Disney Electronics ha declarado que la música digital está preparada para llegar a los niños y defiende que su nuevo producto «es la manera perfecta de que los chicos empiecen con la música digital, ya que es más sencillo de utilizar que otros reproductores que sólo pueden usarse con un PC».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento