El humorista Dani Martínez protagoniza su propia 'Drive'

O 'Fast and Furious', a juzgar por cómo pisa el acelerador el presentador de 'Otra movida' en su nueva serie 'online' con motivo del lanzamiento de 'Need for Speed: The Run'. Por CINEMANÍA
El humorista Dani Martínez protagoniza su propia 'Drive'
El humorista Dani Martínez protagoniza su propia 'Drive'
El humorista Dani Martínez protagoniza su propia 'Drive'

En Drive, la esperada película de Nicolas Winding Refn, Ryan Gosling no tiene dilemas morales al volante: a él lo que le gusta es conducir, ya sea ejerciendo de especialista en Hollywood o pilotando fugas de atracadores. Lo mismo va a tener que hacer el humorista Dani Martínez (Otra movida), a juzgar por su nueva serie online con motivo del lanzamiento de Need for Speed: The Run, la última entrega de la saga de videojuegos motorizados de Electronic Arts.

Need for Speed: Tontaco el Último es una trepidante aventura con el sello Papanatos donde Dani Martínez, sin comerlo ni beberlo, se ve envuelto en una adrenalínica persecución automovilística como las del videojuego, que, sin reglas ni límites de velocidad, presenta una furiosa carrera desde San Francisco hasta Nueva York. Solo en la carretera, su única ayuda viene de la habilidad al volante que le haya podido brindar quemar horas ante el Need for Speed, la reportera Cristina Pedroche al otro lado del teléfono y una inquietante niña pequeña en el asiento de atrás. Pero no adelantemos acontecimientos del cliffhanger con el que concluye el primer episodio.

Es más importante saber que, gracias a la serie, cada semana puedes ganar una las consolas Sony PlayStation 3 que sortean. Para ello, sólo tienes que comentar cada nuevo episodio en Twitter o en la página de Facebook de Papanatos con el hashtag #NFSTontacoelUltimo. Aquí tienes el primero:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento