Rosana cuenta la vida con canciones

  • Rosana trae a Madrid en directo el sonido rockero de su último disco.
  • 'A las buenas y a las malas' es un sabroso plato musical de voz y guitarras.
La cantante Rosana.
La cantante Rosana.
20MINUTOS.ES
La cantante Rosana.

La voz y una guitarra. Dos ingredientes con los que cocinar un sabroso plato musical sazonado con rock: A las buenas y a las malas, el último disco de Rosana. Todo ello aderezado con un buen número de instrumentos (la canaria toca varios de ellos en este álbum) y un sonido más eléctrico que el de sus anteriores composiciones. Ahora llega a Madrid con un directo intimista en el que podemos gozar de la calidez de sus acordes y degustar la profundidad de los mensajes que encierran sus letras.

Desde que sorprendiera al mundillo musical español con sus Lunas rotas, la artista canaria se ha convertido en uno de los iconos modernos de ese grupo selecto de los que se han venido en denominar cantautores (no es de extrañar que entre sus referentes estén músicos como Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés, Sabina...). Con seis álbumes de estudio en el mercado y más de siete millones de discos vendidos, Rosana no deja de sumar admiradores.

"Lo más bonito que me han dicho es: gracias por poner en una canción lo que yo siento. Y yo digo a mis seguidores: gracias por dejaros emocionar por lo que siento". Estas palabras de Rosana son la mejor manera de describir su música, que nace de los sentimientos.

* Palacio de los Deportes. Felipe II s/n. Metro: Goya y O’Donnell. Viernes, 22.30 h. Entrada: de 32,50 a 53,75 1. (Gratis para los parados que acrediten esa condición).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento