Bisbal actuará en noviembre en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

  • El concierto se enmarca dentro de la programación de otoño del Teatro.
  • También incluye al Ballet de Cuba y al teatro de Familia Flöz.
  • Las entradas pueden adquirirse ya.
David Bisbal en los premios latinos de la música.
David Bisbal en los premios latinos de la música.
ARCHIVO

El concierto de David Bisbal, junto con la actuación del Ballet de Cuba y el teatro de máscaras de Familia Flöz, son dos de los actos que se desarrollarán dentro de la programación de otoño del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Las entradas para el concierto que David Bisbal ofrecerá en la ciudad el próximo día 21 de noviembre, dentro de la gira de presentación de su último trabajo Sin mirar atrás, se pondrán a la venta hoy, con el horario habitual de taquilla, y hasta el próximo jueves día 1 de octubre, exclusivamente en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

A partir del día 1 de octubre, se venderán también por los canales habituales como son Internet y call center. Así lo anunció hoy la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, en rueda de prensa durante la presentación de la programación del Teatro Auditorio Buero Vallejo para los meses de octubre y noviembre.

Esta medida, que afecta únicamente a la venta de entradas para el concierto de Bisbal, se ha adoptado, según explicó la concejala responsable de Cultura, para que "los seguidores de Guadalajara del artista almeriense tengan la oportunidad preferente de comprar su entrada, sin la competencia de Internet".

Según los datos aportados hoy, la expectación que el anuncio de la gira de Bisbal ha despertado entre sus fans, ha hecho que en algunas localidades incluidas en la gira, las entradas se hayan agotado a las pocas horas de ponerse a la venta. Como anécdota, señalar que hoy, a las puertas del Buero Vallejo, había jóvenes haciendo cola para adquirir entradas para este concierto, asimismo, recordar que, como es habitual, no se pueden adquirir más de seis entradas por persona.

Otras actuaciones

Este fue el tema más esperado de la presentación de un programa teatral, que incluye otros platos fuertes como la actuación del Ballet Nacional de Cuba, con una de las obras estrella de su repertorio, el clásico ballet de Giselle; la representación de teatro de máscaras a cargo de Familia Floz, que pondrá en escena un extraordinario Teatro Delusio; así como la representación de Rigolletto, de Verdi; zarzuela, teatro clásico.

Las campañas de teatro infantil, concertadas con colegios e institutos, completan una progarmación que anticipa para diciembre otras actuaciones estelares como el Ballet Clásico de Moscú y la vuelta del Ciclo Lírico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento