Hotel La Paz, la banda producida por un músico de El Canto del loco, gana el Top20

Los seis componentes de Hotel La Paz.
Los seis componentes de Hotel La Paz.
El Manicomio Records
Los seis componentes de Hotel La Paz.

Son unos recién llegados, pero el grupo barcelonés Hotel La Paz y su EP Xup, producido por  David Otero (guitarrista de El Canto del Loco), han conseguido encaramarse a lo más alto de nuestro Top20 en una sóla semana y gracias a los votos de los usuarios.

El responsable de ello es el tema que pone nombre al álbum, un single que entremezcla las guitarras vibrantes y las melodía adictivas de su estribillo, con la circunspección del pop electrónico y los moduladores de voz. Todo en su justa proporción.

En el segundo puesto queda el cantautor folk gallego Isi Vaamonde, ganador de la semana pasada del listado.

El Mundo de Wayne, la banda de pop valenciana con claras influencias de grupos como Pereza o Seguridad Social, se sitúa en el tercer puesto, superando a los hasta hace sólo unas semanas imbatibles Vetusta Morla.

Nos dejaron...

Seis artistas tuvieron que abandonar nuestro ranking, uno de ellos por haber permanecido más de diez semanas en él. Se trata de Shap, el trío formado por Ángel Celada, Pau Chafer y Sarah Rope que consiguió, con su suave cóctel de blues, soul y rock, granjearse un hueco en el corazón de nuestros usuarios.

Además, Zahara, Amaral, Coldplay, Lily Allen y Anni B. Sweet debieron dejarnos por ser los menos votados del listado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento