Seis novedades llegan al Top20

<p>Layabouts</p>Layabouts - Corrupted Scene Behind The Stage. Grabado en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo, Corrupted Scene Behind The Stage es el primer videoclip del nuevo disco de los madrileños Layabouts, que han decidido crear su propio sello discográfico para la ocasión.
<p>David de María</p>David de María - Que yo no quiero problemas. Dos años después de publicar su último trabajo, que vendió más de 50.000 copias, el cantante andaluz presenta Relojes de arena, un nuevo trabajo grabado entre Madrid, Roma y Cádiz en el que vuelve a demostrar por qué su pop amable tiene tanto éxito.
<p>Kings of Convenience</p>Kings of Convenience - Boat Behind. Los noruegos Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe están a punto de publicar -la fecha es el 20 de octubre- su tercer disco, concebido allá por 2007 en una playa de México. De este trabajo se extrae Boat Behind, el primer single.
<p>Muse</p>Muse - Uprising. Poco queda que decir sobre los británicos Muse, que han elegido un tema con claras influencias del glam como primer sencillo de su último y esperado disco, The resistance. El videoclip es para no perdérselo.
<p>Zigmat</p>Zigmat - Machine. Aunque llevan ya unos años de trayectoria, la banda se presentará en breve en España con el primer disco que han publicado en Estados Unidos, Sounds Of Machines. Su rock electrónico ya les ha regalado buenas críticas.
<p>El Pacto</p>El Pacto - La reina de los mares. Apadrinados por el presentador de televisión Andreu Buenafuente, al que le hicieron llegar su maqueta, este grupo de pop alicantino se está haciendo un hueco en la escena española. Acaban de estrenar el segundo videoclip de su primer disco, La reina de los mares.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento