Joan Oliver: "A los vicepresidentes del Barça no se les ha espiado, se les ha protegido"

  • Joan Franquesa tenía indicios de estar siendo investigado.
  • Oliver decidió encargar una auditoría de seguridad para Franquesa.
  • Y hacerla extensiva a otros tres subdirectores sin su conocimiento.
El director general del Barça, Joan Oliver.
El director general del Barça, Joan Oliver.
ARCHIVO

Tras la noticia publicada por El Periódico de Catalunya, en la que se afirma que el Barça contrató a una agencia de detectives para espiar a cuatro subdirectores del club, su director general, Joan Oliver, ha convocado una rueda de prensa en la que ha explicado que "a los vicepresidentes no se les ha espiado, se les ha protegido".

Oliver ha explicado que el pasado mes de marzo el subdirector Joan Franquesa le dijo que tenía indicios de que estaba siendo investigado. Ante esta sospecha y los robos que ha venido sufriendo el club últimamente, Oliver decidió encargar una auditoría de seguridad para Franquesa y hacerla extensiva a otros tres subdirectores:  Jaume Ferrer, Joan Boix y Rafael Yuste.

Sin embargo, asegura, no se les informó de ello porque así es cómo se realizan estas auditorías. "A los vicepresidentes no se les ha espiado, se les ha protegido y defendido. Además, en abril, les entregamos los resultados", ha dicho Oliver, que asegura que esta auditoría se ha hecho cumpliendo la ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento