Carlos Latre
Carlos Latre, en una imagen de archivo. ARCHIVO

En las últimas semanas el programa de Telecinco Sálvame deluxe logró superar en audiencia al hasta entonces rey de los viernes noche, el programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón?. Ahora, el programa de Jaime Cantizano ha decidido reforzar sus filas y ha fichado a un clásico de Telecinco: el imitador Carlos Latre.

La interactividad se mantiene como seña de identidad de la labor de Latre en DEC, ya que nuevos personajes y los clásicos de siempre del humorista interactuarán con el público y los colaboradores del programa durante la emisión.

Esta semana será la cantante, María del Monte la invitada al plató

Latre comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, como locutor radiofónico aunque su máxima popularidad llegó con sus imitaciones en el programa Crónicas Marcianas, en Telecinco. Latre también ha trabajado como actor de doblaje en películas como Garfield o El libro de la selva 2.

También fue colaborador en Cuatro, en el programa Channel nº4 y el protagonista de El mundo de Chema, en la misma cadena. Sus últimas apariciones han sido en Telecinco, en el programa de Javier Sardá La Tribu y como comentarista en el malogrado reality El topo.

En su emisión de mañana viernes (22.00 h), DEC repasará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Esta semana será la cantante, María del Monte la invitada al plató, para comentar sus proyectos profesionales y los avatares de vida personal y familiar.