Dos trabajadores resultan heridos de gravedad al caer por el hueco de un ascensor

  • Se han precipitado desde una altura de seis metros.
  • Por el momento se desconocen las cusas del siniestro.
  • Los operarios trabajaban en unas obras de rehabilitación.

Dos trabajadores han resultado heridos de gravedad al caer por el hueco de un ascensor desde una altura considerable, mientras se encontraban desempeñando su labor en las obras de rehabilitación de un edificio situado en el número 20 de la calle General Polavieja, en el centro histórico de Sevilla.

Según fuentes municipales, el suceso, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en torno a las 11.00 horas. Los trabajadores ya han sido trasladados a centros médicos de la capital hispalense.

Al tener conocimiento de los hechos se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, unos cuatro vehículos de bomberos, tres ambulancias del servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local, que procedió a acordonar el tramo de la calle General Polavieja entre la calle Granada y Almirante Bonifaz.

Según explicó el jefe de guardia de bomberos, Antonio Alés, la caída fue de seis metros, en un suceso que "tiene todos los indicios de ser un accidente laboral, aunque quien debe encargarse ahora del tema es la Inspección de Trabajo". Los heridos, añadió, pudieron ser evacuados en unos 15 minutos de una obra que no ha sido clausurada por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento