Diez supuestos delincuentes muertos y tres policías heridos en un tiroteo en Caracas

  • El enfrentamiento acabó con 5 detenidos en la capital venezolana.
  • Las víctimas mortales tenían entre 18 y 27 años.

Un enfrentamiento entre policías y una banda en una populosa zona de Caracas dejó este martes 10 presuntos delincuentes muertos, tres policías heridos y cinco detenidos, informó la Fiscalía.

Entre los heridos se incluye a un subcomisario de la Policía Metropolitiana (PM) agregó la Fiscalía, que detalló que de los cinco detenidos cuatro son adolescentes, y que lo que llamó un "presunto enfrentamiento" se produjo en una zona boscosa del centro oeste capitalino.

El subdirector del policial Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Fernández, dijo que "la banda" era responsable de 25 asesinatos desde 2007 hasta esta fecha", entre ellos de algunos policías.

Los 10 muertos, añadió en rueda de prensa, uno aún no ha sido identificados y los supuestos delincuentes tenían entre 18 y 27 años.

La policía decomisó 14 armas de fuego, que Fernández dijo "están siendo sometidas a experticias en laboratorios a fin de hacer las correspondientes comparaciones balísticas que permitan reconocer si existe la asociación con otros hechos delictivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento