Un  licenciado en Marketing arrebata el récord de 'Pasapalabra' a J. Manuel Lúcia

  • Se llama Antonio García, tiene 34 años y trabaja en Marketing.
  • Lo ha conseguido en sólo cuatro programas.
  • Se lleva un bote de 450.000 euros.
  • El programa se emitirá este jueves a las 20.00 horas.
Antonio García, nuevo plusmarquista de 'Pasapalabra'.
Antonio García, nuevo plusmarquista de 'Pasapalabra'.
Telecinco

Serio y concentrado, el militar José Manuel Lúcia se granjeó a principios de este año el respeto y el cariño de los televidentes, quienes siguieron con atención como este hombre tímido lograba ganar el bote más alto de la historia del programa Pasapalabra sin apenas pestañear.

Sin embargo, su marca, cinco meses después, ha sido superada. El nuevo héroe del espacio, cuyo momento de gloria podrá verse este jueves a las 20.00 horas en Telecinco, se llama Antonio García y acaba de obtener 450.000 euros después de completar 14 definiciones consecutivas y responder correctamente a las 25 de la prueba 'El Rosco'.

"Ha sido una locura, como si hubiese salido de mi propio cuerpo y hubiera visto una película. Salté, grité, abracé a Christian Gálvez... No sé si fueron dos minutos ó 15 segundos, pero ha sido algo imborrable", han sido las primeras impresiones de García, un licenciado en Marketing de 34 años que reside en Collado Mediano (Madrid).

El sucesor de Lúcia al frente del botín más cuantioso de la historia del concurso ha recordado además al militar asturiano, de quien ha destacado "la capacidad y lucidez mental que poca gente posee".  Por eso, explicó, para él esta victoria es un auténtico "orgullo".

"Llegar y besar el santo"

A García le han bastado cuatro programas para batir el récord. "En cierto modo ha sido ‘llegar y besar el santo", opinó.

Casado y con dos hijos, Antonio García, ha explicado además que "sin querer parecer prepotente, estaba bastante tranquilo porque al llegar al ‘rosco’ contaba con una diferencia bastante grande de segundos respecto a mi rival".

Reconocido seguidor del Pasapalabra, el participante ha indicado que las dos semanas anteriores a mi participación se encerraba a ver el programa en su habitación "alejado de los gritos de los niños" para ponerse a prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento