Espejito, espejito mágico, ¿cuál de todas estas mujeres es la más bella?

  • Isabel Preysler y sus tres hijas asistieron a un acto auspiciado por el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra.
  • Las cuatro destacaron por su elegancia y belleza.
  • ¿Acaso han superado las hijas de Isabel Preysler la belleza de su madre?
Isabel Preysler y su prole posan en la portada de ¡Hola!.
Isabel Preysler y su prole posan en la portada de ¡Hola!.
¡Hola!

Isabel Preysler, la reina del papel cuché que menos se prodiga en éste, compitió hace unos días en glamour y elegancia con sus tres hijas durante la cena que el príncipe de Gales organizó en Dumfries House, una espléndida mansión escocesa de doscientos cincuenta años de antigüedad.

La velada dejó cuidadas instántaneas que esta semana ofrece la revista ¡Hola!, y en las que la señora de Boyer luce sus inverosímiles y bronceados 58 años envuelta en un vestido palabra de honor, con fajín y volantes en blanco y negro. A lo largo de todo el reportaje fotográfico, Preysler rezuma elegancia y el mismo rostro terso que ya asomaba en las revistas rosas de hace dos décadas.

No es la única belleza que acaparó los flashes. Junto a ella, Chábeli -hija de su matrimonio con Julio Iglesias-, Tamara -fruto de su enlace con el marqués de Griñón- y Ana -hija de Miguel Boyer- posan con la naturalidad que da el haberse criado entre las cámaras de los paparazzi, estilizadas, con la sonrisa justa y los vestidos perfectamente adaptados.

Sin embargo, cada una ofrece una belleza y un carácter diferente. ¿Quién de ellas es más hermosa? ¿Alguna, quizá, ha superado ya la elegancia de su madre?

<p>Isabel Preysler</p>Isabel Preysler: distinción de gama alta.  Es conocida por sus artes de seducción y su belleza inalterable. Ella asegura que lleva una vida tranquila  y que nunca ha tenido que hacer una cama o pasar la fregona, aunque no se le caerían los anillos por hacerlo. Hace deporte y no escatima un minuto para dedicárselo a su piel, a su cuerpo y a su cabello. También se somete a una estricta dieta de frutas una vez a la semana. Su fórmula para adaptarse a los distintos períodos en la vida son la inteligencia y el sentido común.
<p>Chábeli</p>Chábeli Iglesias: la primogénita sosegada. Es la mayor de la saga (tiene 37 años). A los seis sufrió el divorcio de sus padres y, quizá, una cierta soledad. Hizo sus pinitos como periodista en el mundo televisivo. Ahora declara que su principal afición es la pintura y el dibujo. Afirma que está felizmente casada, tiene un niño y vive en Miami. Nunca ha mostrado gran interés por el mundo glamouroso de la moda que apasiona a su progenitora y su mayor ilusión es dar un hermanito a su niño.
<p>Tamara Falcó</p>Tamara Falcó: risueña y despistada. Sus hazañas al volante no han pasado pasado inadvertidas para la prensa, que ha dibujado de ella un retrato de mujer ingenua y cándida. A Tamara, por su parte, le apasiona la moda y acaba de diseñar su primera colección para una conocida marca. Es muy espontánea, admite que también un poco insegura,  y no oculta que le gustaría parecerse a su madre. Además, adora el estilo de la reina Rania y de Naty Abascal.
<p>Ana Boyer</p>Ana Boyer, guapa y aplicada. Es, de todas las hijas de Isabel Preysler, la más estudiosa y la más perfeccionista. También, quizá, la más reservada y tímida. A pesar de eso, las publicaciones aseguran que "pisa fuerte" y que ya, en los actos públicos,  "marca estilo". En la velada con el príncipe Carlos de Inglaterra se decantó por un hermoso vestido largo de color azul eléctrico y la melena planchada completamente suelta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento