Samanta Villar
La reportera de Cuatro, Samanta Villar. CUATRO

21 días, el programa mensual de reportajes de Cuatro producido por BocaBoca, uno de los formatos revelación del 2009, vuelve a la programación de la cadena justo después de conocerse que su protagonista, la periodista Samanta Villar, ha sido imputada como presunta cómplice del robo de unos hierros mientras realizaba un reportaje con chabolistas para el programa de Cuatro.

Tras haber alcanzado una media de 17,3% de share en sus cinco entregas emitidas y haber congregado a 2,2 millones de espectadores, Samanta Villar sigue firme en su empeño: el de ponerse en la piel de otras personas y vivir experiencias intensas, para intentar entender y mostrar otras realidades, otros personajes y situaciones que nos rodean, de la mano de sus auténticos protagonistas.

Samanta Villar repartirá publicidad durante ocho horas bajo el sol por 20 euros al día y fregará escaleras

En esta ocasión, la periodista experimenterá los estragos que ha causado la crisis y compartirá las dramáticas circunstancias de una familia numerosa tinerfeña en la que, a lo largo del último año, todos sus miembros se han quedado sin trabajo.

En esta nueva entrega de 21 días (viernes a las 23 horas) Samanta Villar repartirá publicidad durante ocho horas bajo el sol por 20 euros al día. Además, aprenderá lo duro que es trabajar como señora de la limpieza. Fregará escaleras y baños por cuatro euros la hora.

En su primera temporada 21 días trató temas tan controvertidos como la vida de las personas sin hogar, los trastornos de la conducta alimentaria, el consumo del cannabis o los peligros de la obsesión por la forma física, sin dejar de lado temas de gran calado social como el chabolismo o la inmigración ilegal.