Ahora, Nettby también en tu teléfono móvil

  • La red social de 20minutos.es lanza una nueva versión para móviles.
  • Nettby tiene ya más de 50.000 usuarios.
  • ¿Te apuntas?
Con Nettby en el móvil podrás acceder a la red social desde cualquier lugar.
Con Nettby en el móvil podrás acceder a la red social desde cualquier lugar.
Nettby
Con Nettby en el móvil podrás acceder a la red social desde cualquier lugar.

Enviar mensajes a tus amigos, ver las últimas fotos que han subido, comentar las anotaciones de sus diarios y cambiar tu frase de estado son sólo algunas de las cosas que ya puedes hacer en Nettby desde tu teléfono móvil.

Nettby.es, la red social de 20minutos.es, sigue creciendo y, después de superar los 50.000 amigos este verano, ahora lanza su versión para el móvil. Una versión reducida, con las principales funcionalidades y que te permitirá poder acceder a Nettby y estar al día desde cualquier terminal móvil de la actividad reciente de tus amigos.

Para acceder a Nettby desde tu móvil, sólo tienes que teclear desde tu teléfono: http://m.nettby.es

Para no perderte

  • Cuatro pestañas agrupan las diferentes funcionalidades en las que está dividida la versión móvil de Nettby:
  • Perfil. Verás todas las actualizaciones que han hecho tus amigos y las fotos que han subido. Podrás escribir en tu diario, ver quién te ha firmado en el tablón y quién ha comentado tus fotos.
  • Mensajes. Podrás leer y enviar mensajes a tus amigos.
  • Últimos. Verás los usuarios que se han conectado.
  • Buscar. Te permite encontrar a tus amigos, visitar su perfil, ver sus fotos, escribirles un mensaje privado o firmarles en su tablón.

"Queremos facilitar a los usuarios que puedan acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a Nettby. Por eso hemos desarrollado la versión móvil de Nettby.es", afirma Jcb, jefe de Comunidad de Nettby.

En Nettby hay usuarios de más de 2.400 ciudades españolas. Regístrate, pruébalo, haz amigos y comparte aficiones... ¡Ahora, también desde tu móvil! Así te será más fácil compartir lo que pasa a tu alrededor con tus amigos. ¡Vive tu experiencia Nettby!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento