Amplían el horario y los puestos de atención para adquirir la Tarjeta Millennium

  • En la Estación de Autobuses.
  • Para atender la demanda generada para obtener la Tarjeta Millennium.
  • Motivada sobre todo por el transporte escolar y universitario.

El Ayuntamiento de A Coruña ampliará desde hoy el horario y el número de puestos de atención al público en la Estación de Autobuses para atender la demanda generada para obtener la Tarjeta Millennium, motivada sobre todo por el transporte escolar y universitario, según informó hoy el Consistorio coruñés.

Así, desde esta tarde, las oficinas abrirán al público en horario de 17.00 a 20.00 horas, con dos nuevos puestos de atención. El Ayuntamiento de A Coruña mantendrá hasta final del mes de octubre el horario de mañana y tarde y cinco mostradores de atención al público en las instalaciones ubicadas en la Estación de Autobuses.

Según el Consistorio, esta medida "responde a la gran demanda generada para obtener la Tarjeta Millennium, motivada en estos momentos, sobre todo, para acceder a las subvenciones al transporte escolar y universitario y para reducir molestias a los usuarios y evitar las colas que se estaban registrando en las instalaciones", señala en un comunicado.

Asimismo, la tarjeta general para los usuarios del autobús se puede adquirir también en los registros del Fórum y del Palacio de María Pita, además de la Estación de Autobuses. La tarjeta social del transporte es la única que sólo se puede obtener en las oficinas de la citada estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento