La contundente respuesta de Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, ante las críticas sobre su físico: "Son medidas superficiales"

Ava Phillippe y su madre, Reese Witherspoon.
Ava Phillippe y su madre, Reese Witherspoon.
INSTAGRAM AVA PHILLIPPE
Ava Phillippe y su madre, Reese Witherspoon.

Ava Philippe, la hija de Reese Witherspoon, ha encontrado en TikTok el lugar perfecto para poder expresarse con libertad sobre su día a día. Aunque no puede estar más contenta con su trabajo, lo cierto es que estar constantemente expuesta al público también puede ser muy duro.

Especialmente debido a los comentarios de odio que recibe por parte de sus haters. Si algo han tenido muy claro sus padres, es que siempre la han criado en un ambiente abierto, donde puede expresarse con libertad y quererse a sí misma, pero no es fácil lidiar contantemente con el odio de los internautas.

Así lo ha explicado a través de uno de sus últimos vídeos: "Ya he conseguido un gran hito como mujer que está expuesta online, he visto a dos desconocidos comentando sobre mi cuerpo".

Mientras piensa en lo sucedido y se pinta los labios, algunos de los comentarios: "El primero decía que debería tomar Ozempic porque estoy demasiado gorda. El segundo me acusa de matarme de hambre porque estoy demasiado delgada". Dos mensajes completamente diferentes, pero que han tenido el mismo efecto en ella.

"Mi peso no ha cambiado en el lapso de tiempo entre estos comentarios (¡y tampoco sería asunto suyo si lo hubiera hecho!). Es una completa gilipollez", ha concluido muy feliz con su cuerpo. Por ello, no han sido pocos los que han aplaudido sus palabras.

Y es que, como así, ha querido destacar: "Nadie se merece que le critiquen por su aspecto. No siempre sabes por lo que está pasando otra persona o cuáles son sus problemas. Pero no importa quién seas, tu belleza es mucho más que estas medidas tan superficiales".

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento