El estreno de la película de Michael Jackson será mundial y simultáneo

  • Se estrenará a la vez en más de 15 ciudades diferentes.
  • 'This Is It' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de octubre y sólo se exhibirá durante dos semanas.
  • Los diferentes estrenos incluirán conexiones vía satélite con la gala principal, que se celebrará en Los Ángeles.

La película sobre Michael JacksonThis Is It, basada en el material de los ensayos de los conciertos antes de su muerte en junio, tendrá un estreno simultáneo en más de 15 ciudades de todo el mundo en octubre, dijo el lunes el estudio encargado de la cinta.

This Is It llegará a los cines el 28 de octubre y se exhibirá durante sólo dos semanas. Así, más de 15 ciudades, incluidas Río de Janeiro, Londres, Berlín y Seúl contarán con estrenos simultáneos y una gala con alfombra roja el 27 de octubre en Los Ángeles, dijo Sony Pictures, que pagó 60 millones de dólares por los derechos del material de ensayo.

La compañía no ha facilitado el nombre de las otras 11 ciudades que acogerán el evento.

Los estrenos incluirán conexiones vía satélite de estrellas de Hollywood llegando a la gala de Los Ángeles. El de Londres será pasada la medianoche hora local (00:00 GMT) del 28 de octubre, mientras que el de Seúl está programado para la mañana de ese día.

Basados en las proyecciones de recaudación del filme, acuerdos y ventas de discos que se han incrementado desde la muerte de Jackson, los administradores del patrimonio del 'Rey del Pop' esperan generar más de 200 millones de dólares en ingresos antes de fin de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento