Miedo al mundo

La compañía Samarkanda presenta Miedos.o.s., una comedia sobre nuestras ansiedades más cotidianas.
Los actores de Samarkanda Teatro.
Los actores de Samarkanda Teatro.
Foto
Los actores de Samarkanda Teatro.
¿Quién no alberga en su interior miedos inconfesables? Pavores que nunca reconoceríamos en público, pero que en nuestro foro interno nos atenazan y paralizan.

Los personajes de Miedos.o.s., la última producción de la compañía extremeña Samarkanda Teatro, muestran sin ningún tipo de pudor sus terrores y ansiedades más cotidianas a través de sus pensamientos expresados en voz alta. Un hilarante ejercicio confesional en el que las neuras de los protagonistas se muestran en toda su incoherencia, haciendo que el espectador no pueda contener la risa. Humor inteligente que a la vez invita a la reflexión.

* Teatro Municipal de Armilla. Esta noche a las 22.00 horas. Entrada: 5 euros para empadronados y 10 general. Venta anticipada en la Casa de la Cultura.

Títeres de carne y hueso

La tragicomedia de don Cristóbal y la señá Rosita es una farsa de Federico García Lorca, donde los personajes son títeres de cachiporra. La compañía granadina Teatro para un Instante lleva este montaje al escenario del teatro Isabel la Católica, hoy viernes, a las 21.00 horas, después de su exitoso periplo estival dentro de la programación de teatro de Los veranos del corral. Una puesta en escena llena de música, colorido y títeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento