Detienen a un joven por darse a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre

  • Se trata de un joven de 23 años, vecino de Ares.
  • Fue detenido como presunto autor de un delito de omisión de socorro.
  • El hombre, de 40 años, murió tras el accidente.

Un joven de 23 años, vecino de Ares (A Coruña), fue detenido hoy por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de omisión de socorro por haber atropellado supuestamente a un hombre de 40 años de Mugardos, que murió tras el accidente, y darse a la fuga tras el siniestro.

Los agentes de Tráfico localizaron al joven conduciendo el mismo vehículo con el que se cree que pudo haber atropellado a la víctima. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas, ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, en funciones de guardia.

El atropello tuvo lugar en torno a las 6.15 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando J.M.G.V., de 40 años y vecino de la zona de Franza, en Mugardos, circulaba por la AC-132 que une Ares y Mugardos. Fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Quince minutos después, la víctima fue vista en el suelo por otro conductor, que alertó a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar, se desplazó personal del 061, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, pero sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento