Allen Toussaint, Béla Fleck e Imelda May, en el Cartagena Jazz Festival

  • También estarán Brad Mehldau, Ryuchi Sakamoto y Miguel Poveda.
  • Forman parte del 29 Cartagena Jazz Festival.
  • La programación completa se dará a conocer el próximo 2 de octubre.
Imagen de un saxofón. (Archivo)
Imagen de un saxofón. (Archivo)
AGENCIAS

Allen Toussaint, Béla Fleck, Brad Mehldau, Ryuchi Sakamoto e Imelda May, así como el cantador Miguel Poveda y el músico local Fernando Rubio forman parte del 29 Cartagena Jazz Festival, cuya programación completa se dará a conocer el próximo 2 de octubre.

Y es que, desde el 5 y hasta el 21 de noviembre Cartagena reunirá a Bela Fleck & The Original Flecktones, acompañado del bajo de Victor Wooten; a los pianistas Brad Mehldau, Allen Toussaint y Ryuchi Sakamoto; y al cantaor Miguel Poveda, que presentará su disco 'Las coplas del querer', con arreglos de Joan Albert Amargós y acompañado por uno de los contrabajistas de jazz españoles más destacados como es Horacio Fumero.

Igualmente, el certamen contará con joven Imelda May como revelación del festival y con el músico cartagenero Fernando Rubio, que presentará su primer disco en solitario, 'Tides', informaron en un comunicado fuentes municipales.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el festival estará plagado de estrellas, además de ser el más largo, con diez días, de todos los que se han celebrado hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento