¿Qué secretos guarda la modelo Clara Alonso en su bolsito de lujo?

  • La modelo confiesa sus trucos de belleza.
  • Utiliza pocos cosméticos pero nunca olvida aplicarse una mascarilla facial al menos dos veces a la semana.
  • Hace poco ejercicio, pero cuida su alimentación.
Clara Alonso desfila en Cibeles.
Clara Alonso desfila en Cibeles.
© Tomy Pelluz para Vogue.es
Clara Alonso desfila en Cibeles.

Ya estamos en Cibeles. Es una edición más, repleta de mucha moda y también de belleza. Si conocéis mi afición por el backstage, os imaginaréis que este año tampoco he podido dejar pasar la ocasión de colarme entre bambalinas para observar y, siempre que la ocasión lo permite, hablar con los protagonistas.

Aunque no pude hacerlo con Gwyneth Paltrow –pasó como una exhalación por Cibeles para presenciar el desfile de Adolfo Domínguez y tan sólo me dio tiempo a adivinar un cuerpo escultural (que ya conocemos y que todos los presentes comentamos) y un nuevo look (poco queda ya de su long bob)- tuve más suerte con la encantadora Clara Alonso.

Todavía más guapa en persona, me confesó, entre otras cosas, que no tarda nada en arreglarse. "Mi novio se ríe porque soy muy rápida. En 20 minutos estoy lista. Tengo el pelo ondulado y no lo suelo peinar, como mucho me hago un moño. Además, no me maquillo. Si voy a una fiesta, por ejemplo, tan sólo me pongo un poco de máscara de pestañas, un corrector de ojeras, un poco de color de labios y algo de chapeta”, afirma, divertida, para referirse al colorete.

En su bolso, un impecable 2.55 de Chanel que abre delante de mí, no falta un bálsamo labial. Le gusta, y mucho, uno con sabor a cereza. En su neceser siempre encontrarás un buen contorno de ojos, una crema hidratante de día y una más ligera para la noche.

Por cierto, para las que piensan que las modelos son habituales de los centros de belleza, Clara me confiesa que ella misma se cuida la piel, entre otros motivos, porque ha ido durante mucho tiempo al dermatólogo y ellas es quién mejor la conoce. Eso sí, tienen un truco infalible para solventar sus problemas de exceso de grasa: mascarillas de propóleo. "Las uso dos veces a la semana, aunque las alterno con otras de arcilla".

Para cuidar esa escultural figura, nada mejor que una dieta equilibrada -"Mi madre nos ha enseñado a comer todo a la plancha y desgrasado"- y (ver para creer) poco ejercicio. "Soy un poco vaga, aunque para compensarlo procuro ir andando a todos sitos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento