Quién es Nadia Halamandari, la viuda de Fernando Gómez-Acebo

Nadia Halamandari llegando a la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo.
Nadia Halamandari llegando a la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo.
EUROPA PRESS
Nadia Halamandari llegando a la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo.

Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, ha muerto este viernes a los 49 años a causa de los problemas respiratorios que padecía desde hace tiempo y que se vieron agravados después de contraer Gripe A. El estado de salud del hijo de la desaparecida Infanta Pilar ha mantenido en vilo a su círculo más cercano durante las últimas semanas y los Borbón se han mostrado completamente volcados con las noticias de una posible mejoría, según informa la revista Semana

Sin embargo, Gómez-Acebo ha perdido finalmente la vida en Madrid, dejando un vacío en una familia de cinco hermanos, muchos sobrinos y su hijo Nicolás, fruto de su embarazo don Nadia Halamandari.  Pero...¿Quién es la viuda del sobrino de Juan Carlos I?

La intensa vida amorosa de Gómez-Acebo

Apodado como 'Coco' por sus familiares, Fernando Gómez-Acebo, contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2004 con Mónica Martín Luque en una boda por todo lo alto celebrada en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid. 

Sin embargo, tras protagonizar varias separaciones y reconciliaciones, la pareja terminó rompiendo su matrimonio en 2011, momento en el que firmaron su divorcio 

Nadia Halamandari, la segunda mujer de 'Coco'

Nadia Halamandari es una periodista de origen griego, hija de un prestigioso constructor y amante de los viajes. Además, también estudió comunicación y políticas en The London School of Economics (LSE) y un máster en la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

Actualmente, la mujer trabaja en la empresa familiar Halamandaris Constructions, aunque también tiene su propia productora especializada en la grabación de documentales. Además, es una mujer con consciencia social volcada en ayudar en las diversas campañas solidarias.

"Para mí, la filantropía consiste en influir en un cambio social duradero, en formar una sociedad más estable y justa. Me da un propósito y aumenta mi felicidad y mi optimismo", explicó en  una entrevista para Vanity Fair.

Fue en 2016 cuando Nadia y Fernando contrajeron matrimonio en secreto, en una íntima ceremonia llevada a cabo en Atenas. Para aquel entonces, la periodista ya estaba embarazada de Nicolás, el primer y único hijo de la pareja. El niño nació tan solo 5 días después de que sus padres se dieran el 'sí quiero'.

A pesar de vivir en Madrid, Nadia viaja constantemente a Grecia por motivos de trabajo. Y aunque no se sabe muy bien como se conocieron, lo cierto es que ella se lleva especialmente bien con la familia de él. Fernando tiene una familia única, maravillosa. Amo a los tíos de Nicolás y sus hijos, sus primos. Son adorables", contó al medio anteriormente citado.

Rumores de crisis y separación 

Sin embargo, el paso del tiempo fue haciendo mella en la pareja y justo un año después de celebrar su boda, la prensa se hacía eco de la primera crisis entre ambos. Los rumores comenzaron al conocerse que ella vivía en Atenas y él en Madrid.

"No es la mejor situación en la que podemos estar pero bueno, es lo que hay. La vida es así y tampoco es ningún drama ni vamos a rasgarnos las vestiduras. Estamos a tres horas de avión y yo voy muchas veces a Grecia", desmintió así Fernando los rumores. 

Pero al poco tiempo se separaron, aunque mantuvieron una buena relación y nunca llegaron a divorciarse, según contó la periodista a Vanity Fair

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento