House está 'cansado' de su papel

  • Su cojera es tan realista que le está causando dolores.
  • Además, está lejos de su familia y los rodajes terminan a altas horas de la madrugada: "Esto no es vida".
  • Este lunes se estrena la sexta temporada de la serie en EE UU.
Hugh Laurie es el doctor House.
Hugh Laurie es el doctor House.
EUROPA PRESS
Hugh Laurie es el doctor House.

Prefiere no saber por qué los modales de su personaje gustan tanto. De hecho, espera que un día de estos alguien le susurre al oído que todo ha sido un espejismo, que todo ha terminado.

El actor Hugh Laurie, alias Gregory House, estrena este lunes en EE UU, en el prime time de Fox y con dos horas enteras de nuevas tramas- la sexta temporada de una de las series te televisión más vistas en el mundo. Y, según publica el Daily Express británico, está un poco cansado.

Es un tema más físico que mental, ya que las posturas forzadas que debe adoptar durante los rodajes para simular una cojera crónica, le producen dolores en las rodillas y en las caderas. "Necesito hacer yoga", revela el intérprete, que por cada episodio cobra unos 275.000 euros.

"No sé cuánto podré aguantar"

A sus 50 años, Laurie congrega frente al televisor a más de 80 millones de espectadores, según la publicación. Su esfuerzo le cuesta, ya que sus duras jornadas de trabajo suelen alargarse hasta altas horas de la madrugada. "Esto no es vida", añade el intérprete.

Pero estar separado de su familia, y sobre todo de sus hijos, es probablemente lo que más le pesa. "No sé cuánto podré aguantar", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento