Le detienen en la casa incendiada de su pareja, de la que tenía orden de alejamiento

  • El hombre se encontraba en el inmueble en el momento de los hechos.
  • Ha resultado calcinada la totalidad del inmueble y todos los enseres.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Un incendio destruyó una vivienda situada en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.
Un incendio destruyó una vivienda situada en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.
Pablo Araújo/ EFE
Un incendio destruyó una vivienda situada en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín.

Un incendio destruyó esta madrugada una vivienda situada en la localidad ourensana de Nogueira de Ramuín, lo que propició la detención del compañero sentimental de la propietaria, dado que se encontraba en el inmueble en el momento de los hechos a pesar de tener una orden de alejamiento.

Según informó la Guardia Civil de Ourense, el incendio se registró esta madrugada, sobre las 1.08 horas en un inmueble situado en la población de Pombar, en Nogueira de Ramuín (Ourense) propiedad de T.H, de 46 años de edad.

El incendio se inició por causas desconocidas y quedó extinguido a las 04.35 horas, resultando calcinada la totalidad del inmueble y todos los enseres, por lo que los daños materiales fueron importantes.

Sorprendido en el inmueble

Además, en el momento en que las patrullas de la Guardia Civil se personaron en el lugar, los agentes detuvieron al compañero sentimental de la propietaria de la vivienda calcinada, ya que fue sorprendido en el inmueble a donde tenía prohibido acercarse por orden judicial.

En el momento del incendio el detenido habría quebrantado una orden de alejamiento de su compañera que estaba en vigor. La Policía Científica de la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las causas del incendio mientras que las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento