Mónica Cruz para 'Elle'
Mónica Cruz para 'Elle', en una imagen de archivo. ELLE

La actriz española Mónica Cruz ha protagonizado un amplio reportaje fotográfico para el próximo número de la revista Elle. En éste, aparece con 3 looks diferentes -diva, sexy y lady- que se ajustan a su personalidad y  belleza, y con los que seduce a la cámara.

"La mirada más sexy de Mónica Cruz", es el título del reportaje que tiene como grandes protagonistas a los ojos de la actriz, uno de los rasgos más bellos y característicos de las hermanas Cruz. En él, a través del objetivo del fotógrafo Bernardo Doral, Mónica da toda una lección de seducción.

La actriz madrileña ofrece también una entrevista en la que confiesa sus cinco secretos de belleza diarios: "Descansar, cuidarme en general, tomar vitaminas y dormir bien. Cuidar la alimentación, aunque de vez en cuando hay que darse un capricho porque si no sería un rollo... Intentar beber agua, beber zumos, que me encantan y poco más. El truco está en cuidarse desde dentro".

Mónica da toda una lección de seducción en el nuevo reportaje que protagoniza para 'Elle'

A pesar de que reconoce cuidarse mucho, Mónica confiesa que no puede renunciar a los platos de su madre: "Las lentejas, la ensaladilla rusa y, de vez en cuando, una buena pizza".

En cuanto al maquillaje, Mónica apuesta por la sencillez. "Para el día a día normal, poca cosa. Rimmel y cacao, eso sí, porque si no estás con los labios muy secos. Si te maquillas para salir, soy muy fan del eyelinner, los ojos marcados y una buena base".

La actriz se encuentra en su mejor momento profesional, después de que hace unos años diese el salto a la gran pantalla. Sus papeles en las películas 9 meses, Iron Cross o Liolá, así lo demuestran. Para verla en su más reciente trabajo, Jerry Cotton, aún tendremos que esperar al año que viene.