Muere un hombre de 28 años y una mujer de 39 resulta grave en un accidente de moto en Madrid

Los servicios de Emergencia atienden a las víctimas del accidente de moto en la M-30.
Los servicios de Emergencia atienden a las víctimas del accidente de moto en la M-30.
Emergencias Madrid
Los servicios de Emergencia atienden a las víctimas del accidente de moto en la M-30.

Un varón de 28 años ha fallecido y una mujer de 39 ha resultado herida en un accidente de moto en la M-30, a la altura del distrito de Arganzuela, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en la madrugada de este sábado, cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso del accidente, una salida de vía de la moto en un bypass en la M-30, calzada exterior 11XC98.

Personal de Madrid Calle 30 y un médico internista que circulaba por la zona han realizado la primera asistencia a los dos heridos, ambos ocupantes de la moto.  

Una mujer de 39 años presentaba politraumatismos y un varón de 28 años también politraumatizado y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha necesitado maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A su llegada al lugar, Samur-Protección Civil ha continuado la atención al varón con maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, si bien no ha conseguido revertir su estado y ha confirmado su fallecimiento. Por otro lado, ha atendido a la mujer de 39 años politraumatizada, que ha tenido que ser intubada y trasladada al hospital en estado grave.

Madrid Calle 30 ha señalizado y cortado los accesos al bypass mientras los servicios de emergencias trabajaban y la Policía Municipal se ha encargado del atestado. Por último, los servicios de emergencia han informado que en el suceso no ha habido otros vehículos implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento