Santiago Segura revela que lleva tiempo "con insuficiencia pancreática": "Me preocupa que no encuentren la causa del problema"

Santiago Segura revela el preocupante problema de salud que padece
Santiago Segura revela el preocupante problema de salud que padece
Santiago Segura revela el preocupante problema de salud que padece
Santiago Segura revela el preocupante problema de salud que padece

Santiago Segura pasó el día de los inocentes, 28 de diciembre, en el hospital, algo que hizo que saltaran las alarmas en torno a su salud.

El actor y director, de 58 años, explicó junto a una imagen en la que aparece vestido con el pijama hospitalario y una vía, que "solo ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada "chungo" parece)".

Esta prueba a la que se refería el actor de Padre no hay más que uno consiste mediante la combinación de una ecografía y de ultrasonidos de la visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma y, del interior de su pared intestinal, así como las estructuras que rodean a estas vísceras (mediastino, región pancreática, vía biliar y cavidad pélvica).

Ahora, ha arrojado un poco más de luz sobre lo que le pasa. "Llevo tiempo con insuficiencia pancreática y me preocupa que no encuentren las causas del problema", revela el actor a Pronto.

Sobre las molestias que tiene, asegura que "no" le impiden "seguir trabajando, pero resulta bastante pesado tener trastornos digestivos y malestar de manera constante".

Segura tiene en los cines actualmente la película La navidad en sus manos, donde sale en calidad de actor. En una entrevista de promoción en Canal Sur, contaba a Toñi Moreno, presentadora del espacio Gente maravillosa, que está muy orgulloso del trabajo que está haciendo y que no es su prioridad recibir buenas críticas. "El día que comience a recibir buenas críticas me empezaré a preocupar", ha dicho sobre su trabajo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento