Se esconde bajo una cama y se tapa con unas mantas para evitar ser detenido

  • Huía de la policía que le había pedido la documentación.
  • Saltó de patio en patio para no ser detenido, y se escondió bajo la cama.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo, de 30 años y nacionalidad española, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención, durante un control de seguridad ciudadana que se desarrolló en el barrio de San José Obrero.

Así, el individuo, tras solicitarle la documentación los agentes, emprendió la huida hasta esconderse en una casa, bajo una cama y tapado con mantas para evitar ser descubierto.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes le hicieron el alto a este individuo al considerarle sospechoso. En ese momento, se dio a la fuga hasta lograr acceder a un domicilio particular, ubicado en la calle Valle.

Escondido bajo la cama

Ante los gritos de auxilio de la vecina, y tras solicitar autorización para entrar en la vivienda, los agentes accedieron al interior de la misma y observaron como el joven, Patricio M.N., saltaba de patio en patio para no ser detenido.

Finalmente, fue sorprendido escondido bajo una cama y tapado completamente por mantas para no ser descubierto. Tras serle leídos sus derechos como detenido, fue trasladado a la Comisaría de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento