Las Spice Girls recuerdan viejos tiempos en una cena sin Victoria Beckham

  • Cenaron en el Palm, un restaurante de la capital británica.
  • Han mantenido su amistad desde que dejaron el grupo.
  • Victoria no pudo asistir por estar muy ocupada.
De izquierda a derecha, Mel B., Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C.
De izquierda a derecha, Mel B., Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C.
Matteo Bazzi / EFE

Las Spice Girls dejaron a un lado sus compromisos profesionales y familiares por una noche y volvieron a reunirse en un restaurante de Londres para charlar y recordar viejos tiempos. Aunque con una excepción, la ex 'spice pija' Victoria Beckham no acudió a la cena con sus antiguas compañeras.

Emma Bunton, Melanie Chisholm (Melanie C.), Geri Halliwell y Melanie Brown (Melanie B.) disfrutaron de una cena en el restaurante Palm en Knightsbridge y luego continuaron con la fiesta en el Hotel Mayfair, según publica el diario Daily Mail. Al parecer, se lo pasaron estupendamente ya que a la salida del establecimiento se las vio muy animadas.

La ausencia de Victoria por encontrarse demasiado ocupada ha suscitado nuevos rumores acerca de la posible mala relación que existiría entre las componentes del grupo que más éxito tuvo entre los adolescentes de los 90.

¿Qué ha sido de ellas?

Geri Halliwell, la líder del grupo

<p>Geri Halliwell</p>Tras dejar la banda, Geri cambió su look, su famosa melena pelirroja se convirtió en una larga cabellera rubia y se bajó de las plataformas. Publicó varios trabajos en solitario con bastante éxito: el primero de ellos, Schizophonic, vendió más de 3 millones de copias. Además, puso banda sonora a la película El diario de Bridget Jones con su versión del tema It's raining men y en 2005 rompió su contrato con la discográfica EMI.

En 2006 tuvo su primer hijo, una niña llamada Bluebell Madonna. Actualmente se dedica a labores humanitarias, aunque tiene varios proyectos en el mundo del cine y la televisión. El año pasado la artista se lanzó al mundo de la literatura con su primer cuento infantil, Ugenia Lavender.

Emma Bunton, la más pequeña

<p>Emma Bunton</p>La integrante más joven del grupo continuó con su carrera por su cuenta tras la desaparición de las Spice, hasta la vuelta del grupo en 2007, reunión que duraría apenas un año. Bunton lanzó una versión del tema What I Am con la banda inglesa Tin Tin Out. Tras ese breve momento estelar, Emma participó en varios proyectos que no la elevarían a los primeros puestos del panorama musical.

Participó en la banda sonora de la película Pokémon y llegó a tener un programa titulado Emma en la VH1 durante un corto espacio de tiempo. La bajada de ventas de sus discos provocó que Virgin pusiera fin al contrato que tenía con la cantante. En agosto de 2007 tuvo a su primer hijo, Beau, con su novio Jade Jones.

Mel B., la 'spice' con más carácter

<p>Mel B.</p>La componente más polémica del grupo lanzó su primer álbum como solista, Hot, cuando la banda aún estaba en activo, lo que repercutió negativamente en sus ventas. Empezó con mal pie y no logró sobreponerse. Virgin, la discográfica con la que trabajaba, le ofreció una última oportunidad para crear un disco que llegara al número uno de las listas. Su trabajo Lullaby no pasó del puesto 13 y el sello musical se deprendió de ella.

Ahora, desvinculada del mundo de la música, ha protagonizado varios anuncios y campañas publicitarias. Mel apareció en las revistas del corazón de medio mundo por quedarse embarazada del actor Eddie Murphy, un hijo que él se negó a reconocer como propio al principio.

Mel C., la deportista

<p>Mel C.</p>Dejó a un lado el chándal cuando las Spice se separaron y parece que no le ha ido mal. Ha grabado cuatro discos y podría estar preparando el quinto. Éxito de ventas en el Inglaterra, la cantante ostenta, junto con Madonna, el récord de la artista femenina con más canciones que han llegado al número uno de las listas británicas, 11 en total. Además de cantar sus propios temas, Mel C. ha compuesto un gran número de canciones.

En su vida personal todo parece marchar igual de bien que en su carrera profesional. Hace poco dio a luz a su primera hija, Scarlett, fruto de su relación con Thomas Starr, su pareja desde 2003.

Victoria Adams, la pija

<p>Victoria</p>Antes de casarse con el futbolista David Beckham y cambiar su apellido por el de él, la 'spice' más preocupada por la moda que ninguna, probó suerte en el mundo de la música en solitario, pero como era de esperar, no tuvo éxito. Sin embargo, tras su matrimonio con Beckham, la ex 'spice' volvió a la cumbre del éxito, creando su propia línea de ropa y varios perfumes.

Se ha convertido en un icono de la moda y del estilo, aunque eso no le ha hecho abandonar sus obligaciones como madre, según afirma constantemente. Y es que ocuparse de sus tres pequeños, Brooklyn, Cruz y Romeo, no debe ser tarea fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento