Albacete acogerá en 2010 la celebración del Congreso Regional de empresarios

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) aprobó hoy, a propuesta del presidente de los empresarios de Albacete, Artemio Pérez, que Albacete albergue en 2010 el Congreso Regional de CECAM, y la entrega de los premios regionales, en fechas distintas, coincidiendo con el 300 aniversario del reconocimiento de la Feria por Felipe V.

Así lo explicó en declaraciones a los medios el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, que presidió ese Comité Ejecutivo al que también asistió la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.

Los empresarios, señaló Nicolás, analizaron junto a la consejera el Pacto por Castilla-La Mancha sobre el que se hicieron algunas correcciones y mejoras.

El también jefe de la patronal toledana se mostró satisfecho por el acuerdo suscrito con el Gobierno regional, sobre contención del gasto, y no incrementar los impuestos, y el mantenimiento de los incentivos a los empresarios.

De otro lado, el presidente de CECAM dijo conformarse con que se vaya viendo la luz en el túnel, y confiar en la recuperación económica.

Nicolás, dijo a preguntas de los medios, su opinión "que a los vagos no los quiere nadie, ni tan siquiera los sindicatos", y añadió que es fundamental ligar la productividad al puesto de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento