Norma Duval anuncia su divorcio y sus ganas de volver pronto a trabajar

  • Ha anunciado a bombo y platillo su divorcio de José Frade.
  • Al parecer, su hasta ahora marido la "abdució" del panorama social durante ocho años.
Norma Duval posa, muy sonriente, para los medios.
Norma Duval posa, muy sonriente, para los medios.
Archivo
Norma Duval posa, muy sonriente, para los medios.

A toda plana. Norma Duval resurge del ostracismo mediático y clama a los cuatro vientos que su matrimonio con el productor José Frade está roto de una forma irreversible. Los pormenores de este divorcio de mutuo acuerdo –según ella– los ofrece la revista ¡Hola!

Los rumores sobre una crisis en la pareja corrían desde antes del verano. En julio, la actriz y el productor se dieron un tiempo. Al parecer, una discusión fue el punto de inflexión y, aunque Duval no llega a aclarar los motivos de su separación, e incluso asegura que aún quiere a su marido, también hace alusión a la falta de libertad que ha experimentado durante los últimos años, a la que había renunciado por amor.

Según explica la ex vedette, se casó en separación de bienes y no le interesa el dinero de su marido, pero sí ganar el suyo propio. Admite que sacrificó muchísimas cosas (amigos, viajar y hobbies) y que se apartó de la vida pública de forma voluntaria.

A las lenguas viperinas puntualiza que su marido nunca la ha encerrado, ni secuestrado, ni coartado. Que agradece a Frade, que le ha ofrecido una compensación económica que ella ha rechazado, el haber sido tan cariñoso con su hijo. También pone en duda que Pepe vaya a volver con su ex mujer, como se sugirió, y niega que él se haya reencontrado con su familia porque ella le prohibía ver a sus hijos. Ahora sólo quiere centrarse en el trabajo. Eso sí, Norma vedette ya es historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento